La industria de las baterias y/o energia solar es cada vez más conocida por personas ajenas a la industria, la vida útil de las baterías y los problemas de almacenamiento de energía han limitado el desarrollo de muchas empresas del sector. Al mismo tiempo, el mantenimiento y la conservación posterior, garantizar una mayor vida útil del material es fundamental para reducir los costos operativos y de construcción.
La durabilidad de este tipo de equipos a largo plazo es uno de los factores clave de su competitividad para la reducción de costos operativos. Por ello, al brindar Beier este beneficio ha atendido a docenas de clientes en múltiples industrias relacionadas con las nuevas energías. Teniendo en cuenta los comentarios de nuestros clientes hemos diseñado equipos de prueba no solo para beneficiar la investigación y el diseño de nuevos materiales, sino también para mejorar los materiales existentes, como los paneles solares, abordando una variedad de factores.
En el caso de las baterías de almacenamiento de energía, ofrecemos pruebas de adaptabilidad ambiental para garantizar un almacenamiento de energía más eficiente y de mayor calidad. Además, para un uso a largo plazo, nuestros equipos pueden realizar pruebas de envejecimiento a largo plazo en diversas condiciones naturales complejas, como temperatura, humedad, intensidad UV y niveles ácido-base, para identificar y mejorar la debilidad de los materiales.