Cámara de prueba de ozono
Cámara para la prueba de envejecimiento de elastómeros y productos de caucho
Cámara de prueba de ozono
Cámara para la prueba de envejecimiento de elastómeros y productos de caucho
- Nuestras cámaras de prueba de ozono son el estándar de confianza para más del 90% de los institutos provinciales de inspección de calidad en China. Beier Labs es el fabricante exclusivo en China, con una estrecha colaboración con los organismos oficiales de garantía de calidad.
- Esta cámara de prueba de ozono es un producto patentado por Beier (Patente de Invención n.° ZL:03150992.4) y fue uno de los primeros productos en China en obtener una patente de invención.
- Nuestra precisión en la medición de la concentración de ozono alcanza un ±4%, superando significativamente el estándar nacional de ±10%.
- Beier Labs es el primer fabricante en China capaz de integrar bastidores de muestras de tracción dinámicos y estáticos en una sola cámara de prueba de ozono. Al optimizar las dimensiones del equipo e incorporar espacio independiente, satisfacemos una gama más amplia de requisitos de compatibilidad de los clientes.
Certificado y Estándares
Certificación de CE
Estándar: JISK 6259, ASTM 1149 , ISO 1431, GB/T 7762-2022, GB/T 11206, GB/T 13642, GB/T 2951
La cámara de prueba de ozono es una cámara ambiental utilizada para probar la resistencia al envejecimiento por ozono de los productos de caucho. Manejado a través de rayos ultravioleta no dispersivo internacionalmente aceptado (doble velocidad) para medir la concentración de ozono. Simula e intensifica las condiciones de ozono en la atmósfera para estudiar los efectos en materiales como el caucho. Esto permite una rápida identificación y evaluación de las propiedades antienvejecimiento y el nivel de eficacia protectora de los agentes anti-ozono. Alternativamente, requiere la adopción de medidas antienvejecimiento efectivas para prolongar la vida útil de los productos de caucho.