Cámara de Prueba Tipo Walk-in y Drive-in
Disponible en diferentes tamaños y configuraciones acorde a sus necesidades
Cámara de Prueba Tipo Walk-in y Drive-in
Disponible en diferentes tamaños y configuraciones acorde a sus necesidades
La cámara de prueba tipo walk-in y drive-in es un equipo de alta precisión diseñado para muchas industrias, especialmente para la industria automotriz, aeroespacial, electrónica y electrodomésticos. .
- Ideal para probar productos grandes, lotes de productos o para pruebas de vehículos completos con soluciones de cámara ambiental sin cita previa.
- Permite seleccionar múltiples condiciones ambientales para pruebas combinadas, como temperatura, humedad, vibración y simulación solar logrando obtener los niveles de rendimiento requeridos para sus pruebas.
- Contamos con diversas opciones disponibles para personalizar sus pruebas, incluidos puertos de acceso, carga pesada en el piso, varios espesores de pared, paquetes silenciosos, puertas, ventanas, opciones de seguridad para el usuario y el producto, LN2 boost y mucho más.
Estas cámaras de prueba son adecuadas para las pruebas de vehículos con motor de encendido por chispa M1, M2, N1 con una masa total que no supere los 3500 kg de acuerdo con las regulaciones de emisiones Nacionales V, Nacional VI, Euro III y Euro IV.