Después de más de diez años de utilizar la cámara de prueba de envejecimiento con ozono fabricada por Beier, el Instituto Provincial de Supervisión e Inspección de Calidad de Productos de Jiangsu continúa reconociendo su rendimiento y precisión. El director del instituto elogió nuestra tecnología de prueba, afirmando que la calidad y la precisión de nuestra cámara de prueba de envejecimiento con ozono están a la par con los equipos importados de Alemania y Estados Unidos.
Con fuertes recomendaciones de varios institutos de pruebas provinciales, el Instituto Provincial de Pruebas de Hunan se convirtió en el 31º instituto a nivel provincial en adoptar nuestra cámara de prueba de envejecimiento con ozono en 2023. Una vez más, el sistema de pruebas recibió grandes elogios por su fiabilidad y eficacia.
Después de esta exitosa colaboración, el Instituto Provincial de Pruebas de Hunan invitó al equipo técnico de Beier a desarrollar una cámara de prueba tipo walk-in de humedad alterna de alta y baja temperatura. La cámara de simulación climática se encuentra actualmente en desarrollo y está previsto que esté terminada y entregada en el primer trimestre de 2025.